ABC HA TARDADO 4 AÑOS EN ASOCIAR BILL CLINTON CON EL PEDERASTA EPSTEIN

Recientemente hemos podido observar como el diario ABC en un artículo del 1 de agosto de 2020 ha relacionado a Bill clinton con Jeffrey Epstein. La verdad es que esto ya había salido a la luz hace unos 4 años e incluso se había mencionado anteriormente en el propio diario, y desde nuestro diario hemos hecho varios artículos haciendo inciso en esta relación. Pero desde luego no es novedoso, ni mucho menos novedad…

A pesar de que la prensa ha intentado siempre unir el caso Epstein con la figura del actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump para perjudicarlo, pero la verdad es que la figura del pederasta multimillonario estaba más unida con mucho a la del expresidente de los Estados Unidos Bill clinton y al Partido Demócrata.

Documentación sobre el caso

Según los documentos aportados en el juicio contra la ex pareja de Epstein Ghislaine Maxwell (58 años) la cual se enfrenta a seis cargos por abusos a menores cometidos entre 1994 y 1997, prueban estos documentos que el expresidente de EE.UU. viajó a Little St. James (la isla privada de Epstein en el caribe) uno de los principales lugares donde se llevaron a cabo laa fechorias pedofilas de Epstein.

Los vuelos de Clinton en el «Lolita express»

Clinton, se ha estado pronunciando durante todo este tiempo sobre este caso a través de su fundación, y mediante ella ha recalcado que viajó cuatro veces solo en el «Lolita Express». Pero la web Gawker publicó un registro de vuelo en 2015 en el cual habría viajado once veces en el avión privado de Epstein, y todas en compañía de Maxwell y Sarah Kellen (asistente de Epstein) y la cual también ha sido acusada de reclutar chicas menores de edad para el multimillonario.

Sin embargo para sumar mas leña al fuego el documental «Filthy Rich» (Asquerosamente rico) emitido por Netflix, aseguró que al menos en 26 vuelos aparece el nombre de Clinton.

Foto original sin cambio: Gage SkidmoreCC BY-SA 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *