30 HOMBRES VIOLAN A UNA MENOR EN ISRAEL

Una violación grupal a una menor de 16 años en la ciudad israelí de Eliat ha desatado la irá de todo un país. Benjamín Netanyahu (Primer Ministro de Israel), ha calificado este delito como «crimen de lesa humanidad».

La menor violada viajó a la ciudad turística de Eilat (a orillas del mar Rojo) este mes en compañia de una amiga. El viernes pasado denunció haber sufrido una violación múltiple por parte de un numeroso grupo de hombres mayores cuando ella estaba bajo los efectos del alcohol.

Según uno de los detenidos, el cual había compartido un video con la víctima, habría declarado que eran mas de 30 los hombres mayores que esperaban en cola en la puerta de la habitación para violar a la chica de 16 años. De momento son solo dos los detenidos, los dos andan alrededor de la veintena de años y son habitantes de la ciudad de Hadera (norte de Tel Aviv).

Benny Gantz (Ministro de Defensa), manifestó «¿Qué pretende demostrar un hombre, haciendo cola con docenas más, esperando para entrar en una habitación donde está acostada una menor desorientada?«, Y también añadio que «Lo único que han demostrado es la depravación de su alma«.

Foto original sin cambio: kremlin.ru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *