180 INMIGRANTES PONEN EN PELIGRO UN BARCO DE “RESCATE”

El sucesor del barco Aquarius, el Ocean Viking, está presentemente en estado de emergencia entre Italia y Malta con más de 180 inmigrantes a bordo. El barco de rescate conoce supuestamente situaciones delicadas con suicidios, enfrentamientos y agresiones. Unos comportamientos desequilibrados que quieren llevar a nuestro continente.

ESTADO DE EMERGENCIA EXCEPCIONAL

El equipaje del Ocean Viking dicen que es la primera vez que existe un tal nivel de violencia en un barco de la asociación globalista SOS Méditerranée. El pasado jueves 2 de julio, dos hombres saltaron al mar, mientras que ayer han tenido seis tentativas de suicidio y una pelea entre inmigrantes.

También se puede cuestionar la credibilidad de estos militantes políticos de extrema izquierda. Pero si es verdad, eso significa que, como muchos de nosotros ya sabemos, estamos trayendo a Europa gente peligrosa que no tardará mucho a dañar el frágil equilibrio de nuestras sociedades.

MALTA E ITALIA SE NIEGAN A OFRECER UNA SOLUCIÓN

El barco está bloqueado entre Malta e Italia, más precisamente en Sicilia. De momento, ningún de los dos países propuso una solución a este barco. Esto se puede perfectamente entender ya que ninguno quiere acoger gente peligrosa, y menos Italia que ya ha tenido que sufrir la llegada de centenares de miles de inmigrantes en los últimos años.

Foto original sin cambio: Daniel Leite LacerdaCC BY-SA 3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *