YAIR NETANYAHU PIDE EL FIN DE LA UNIÓN EUROPEA

Yair Netanyahu, hijo del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu , pidió el fin del «globalismo» de la Unión Europea y la vuelta a una Europa Libre, Cristiana y Democrática por medio de un tuit el día 28 de abril coincidiendo con el Día de la Memoria.

¡Qué vergüenza por financiar una desgracia en el día más sagrado del calendario israelí! ¡Tenemos un día en un año para recordar a nuestros soldados caídos! ¡Y lo destruyen con un ״memorial״ a los terroristas palestinos! ¡La UE es enemiga de Israel y también de todos los países cristianos europeos!

La zona de Schengen está muerta y pronto su malvada organización globalista también lo estará, ¡y Europa volverá a ser libre, democrática y cristiana!

Yair Netanyahu realizó estas declaraciones en un acto memorial conjunto por las víctimas  del conflicto que se celebró por medio de la aplicación Zoom y en el que participaron 200.000 personas, incluida la delegación de la UE en Tel Aviv.

YAIR NETANYAHU, POLÉMICO TUITERO

Yair Netanyahu, de 28 años, de ocupación social media, vive con sus padres en la residencia oficial del primer ministro en Jerusalén. Interviene frecuentemente en las redes sociales con comentarios que a menudo suscitan grandes polémicas y en más de una ocasión, los comentarios han obligado a su padre a distanciarse de él, aunque muchos israelíes creen que los comentarios reflejan las ideas de Benjamín, su padre.

Ejemplo de ello fue el famoso tuit dónde llamaba a los árabes y musulmanes a conquistar los territorios españoles en el norte de África.

Queridos árabes y musulmanes. ¿Quieren liberar las tierras árabes islámicas ocupadas? ¡Por aquí pueden empezar!“

YAIR NETANYAHU: «SOROS ES EL ANTI-ISRAELÍ Y ANTI-JUDÍO NÚMERO 1 DEL MUNDO»

Al igual que su padre, el Primer Ministro de Israel, ambos mantienen una biligerancia contra el financiero George Soros.

BENJAMÍN NETANYAHU: ENEMIGO DE SOROS Y AMIGO DE ORBAN

Es conocida la enemistad entre el oligarca financiero globalista Soros y los líderes de Israel y Hungría, Orban y Netanyahu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *