UN LÍDER DE CIUDADANOS CONFIRMA QUE EL RÉGIMEN DEL 78 ES UNA PLUTOCRACIA

Juan Carlos Girauta, quien fuera candidato de Ciudadanos por la provincia de Toledo y una de las figuras más destacadas del partido, ha acusado a la banquera mayor del Reino, Ana Patricia Botín, de ser la responsable del hundimiento de ciudadanos.

Las duras afirmaciones vertidas en un tweet que ya fue borrado por el propio Girauta, no vienen de un político acusado de conspiranoico, sino de un político reconocido por el stablishment y cuya retirada ha sido lamentada por la misma Embajada de Israel.

 

Al Parecer, todo indica que Albert Rivera sufrió un fuerte acoso de diferentes empresarios vinculados al IBEX 35 para pactar o abstenerse ante un posible Gobierno del Dr Sánchez. Al no acceder a las presiones el político catalán y convocarse nuevas elecciones generales, los medios de comunicación vinculados en mayor o en menor medida a la afamada banquera, realizaron una campaña de desprestigio de Albert Rivera, así como numerosos sondeos para redirigir el voto de los indecisos.

El resultado, según las acusaciones implícitas de Juan Carlos Girauta, habría sido el hundimiento de la formación naranja.

Hundimiento de UPyD y Cs, parecidos razonables

Aunque el propio Girauta borrara el tweet con premura, queda constatado que las injerencias en el sistema democrático español no vienen Vladimir Putin, como le gustaría a Juan Carlos Girauta, sino de una élite globalista que gobierna España y que ya hundiera a la formación UPyD por querellarse contra los presidentes del Banco de España y la CNMV por la estafa de las preferentes , así como por forzar la eliminación de otros abusos bancarios como las cláusulas suelo o el IRPH. Lógicamente este hecho no lo recuerda Juan Carlos Girauta , porque Ciudadanos fue el partido beneficiado por los medios de comunicación para hacer caer a UPyD.

Foto sin cambio: CARLOS TEIXIDOR CADENASCC BY-SA 4.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *