SOROS APOYA A SÁNCHEZ Y SU PROPUESTA: LOS CORONABONOS

Mientras que los mensajes del Dr. Sánchez están cada vez más encaminados a promover una «gobernanza mundial», el oligarca considera que la idea de emitir coronabonos a fondo perdido, cuya deuda e intereses sean sufragados por la Unión Europea en su conjunto, es una propuesta genial que evitaría el crecimiento del euroescepticismo y el cuestinamiento del globalismo (click para ver el artículo de George Soros en español)

George Soros sopesa que si los estados miembros de la Unión Europea empiezan a proteger sus fronteras se destruirá el principio solidaridad en que se basa ésta, por lo que la creación de estos bonos sería efectivo para mantener las instituciones supranacionales europeas sin que ello suponga una elevada presión fiscal.

George Soros que seguramente se estaba congratulando por la situación en China, Estados Unidos y el precio del petróleo, parece no gustarle la actitud negativa por parte de Alemania, Holanda y otras naciones a hacerse cargo de una deuda común.

SOROS-SÁNCHEZ UNA AMISTAD CONSOLIDADA

Los contactos entre Soros y el Dr. Sánchez son ya antiguos, según OK Diario, El Dr. Sánchez se ha reunido más veces con Soros que con Casado, por otro lado; tuiteros han destapado las relaciones de Sánchez con Soros; al igual que el periodista Cesar Vidal, en la Editorial de su programa “La Voz» ,ha denunciado las relaciones entre Sánchez y Soros el pasado viernes 23 de abril”.

PATINAZO DE SÁNCHEZ: DEFIENDE LA POSICIÓN DE SOROS EN EL CONSEJO EUROPEO PERO QUE PROHÍBE EL BCE

Mientras el Gobierno del Dr. Sánchez eleva en las instituciones de la UE las posiciones de Soros, un Soros que califica como «Reliable allies in the European Parliament» —  «Aliados fiables en el Parlamento Europeo –« a gran parte de los eurodiputados del Parlamento Europeo. Durante las sesiones del Consejo Europeo comenzadas el día 23 de abril, se empezará a debatir la financiación de la “deuda perpetua ligada al presupuesto europeo”. Esta pretensión traería consigo el endeudamiento perpetuo – y por tanto dependencia perpetua – ante los acreedores.

Foto sin cambio:  Niccolo Caranti – Creative Commons

Un comentario en “SOROS APOYA A SÁNCHEZ Y SU PROPUESTA: LOS CORONABONOS

  1. Como puede ser que un sujeto extranjero como Soros , pueda y lo consigue tener influencia en la vida de personas de la UE , no pertenece a nuestros gobiernos , ni a la comunidad europea , por que europa deja que este sujeto nos marque la agenda politica y social ???
    Es que deberian de vetarle en todo a lo que se refiere a nosotros , no se le debe de permitir , es un agente toxico y desestabilizador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *