SOLDADO EXPLOTA CONTRA EL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA

El jugador del Granada Fútbol Club ha reflejado con una frase de Mark Twain la hipocresía de la propaganda de los políticos del PSOE, quienes dicen estar preocupados por la salud de los españoles residentes sólo en la Comunidad de Madrid. Igualmente el jugador de fútbol ha señalado la malversación en la compra de material sanitario.

Diferentes trolls y bots de izquierda han criticado las manifestaciones de Roberto Soldado, en sus afán de defender la patética gestión del presente Gobierno. El jugador del Granada ha contestado a las acusaciones más graves vertidas contra su persona, dejando a todos sus críticos sin argumentos.

Soldado ha respondido a varios odiadores, que Hacienda le retiene casi la mitad de su sueldo y que por lo tanto tiene derecho a pedir responsabilidades a quién lo ha gastado en material defectuoso a un precio muy elevado.

Llegados a este punto y ante la falta de argumentos, algunos twitteros de extrema izquierda han pasado a las descalificaciones contra el deportista, a las que él mismo ha contestado con elegancia.

Soldado también ha querido dejar un lugar para el recuerdo de los expertos del Gobierno que decían que esto era una gripe y que el virus no se contagiaba de forma asintomática.

Foto original sin cambio: EU Civil Protection and HuCC BY-SA 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *