SEÚL VUELVE A LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS POR EL INCREMENTO DEL CONTAGIO POR COVID 19

Las autoridades de Corea del Sur han ordenado mediante una  orden administrativa firmada por el Alcalde de la capital, Park Won Soon, el cierre inmediato de más de 2.100 locales de ocio nocturno como discotecas, clubes y bares.

Esta medida se ha tomado debido a un repunte de decenas de contagios por el Covid 19, los cuales las autoridades relacionan con la reapertura el pasado fin de semana de estos negocios en el conocido barrio de Itaewon.

Repunte en China Hubei

La vuelta a la normalidad en la provincia China ha traído también 5 nuevos contagios por coronavirus en la provincia de la que es capital Wuhan. Las autoridades chinas se muestran especialmente preocupadas por este brote, ya que el resto son casos importados.

Singapur también tuvo un nuevo brote

Recientemente Singapur que presumía de tener 0 muertos, tuvo un rebrote de la enfermedad a causa del hacinamiento de los inmigrantes que residen en la Ciudad Estado. Según la últimas informaciones Singapur ya supera los 20.000 casos con tan solo 18 muertos, una situación que se explica por el elevado número de test que se están realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *