SENADORES QUIEREN DESTRUIR LA ABADÍA Y LA CRUZ DEL VALLE DE LOS CAÍDOS

En un momento en el que España ya tiene cerca de 40.000 muertos (según Es Radio) por culpa del coronavirus, la extrema izquierda propone en el Senado la destrucción de la abadía y de la Cruz Del Valle de los caídos. El guerracivilismo de los senadores de Errejón y de Ada Colau no admite treguas. Fuente: Ok Diario.

UNA INICIATIVA DEL GRUPO CONFEDERAL

Esa proposición de ley se registró en el Senado el pasado día 21 de abril. Por mucho que estemos sufriendo la pérdida de numerosos españoles cada día, al revanchismo de la izquierda no hay tragedia que le pare los pies. Ya no sólo se trata de fulminar al dictador post mortem, sino de atacar directamente a la libertad religiosa protegida y amparada por el artículo 16 de la Constitución.

YA NO PUEDEN QUEMAR IGLESIAS

Al no poder quemar iglesias, la izquierda usa las herramientas de las cuales dispone para afirmar su voluntad de acabar con una de las bases más firmes sobre la cual se sustenta nuestra alma nacional: el catolicismo.

LA IZQUIERDA YA NO ES LAICA

Si en su momento la izquierda se declaró fiel defensora de los valores afrancesados de laicidad, la realidad actual nos demuestra que ya no lo es. Esa izquierda que se reivindicó en su día heredera del republicanismo de Manuel Azaña, que no es Santo de mi devoción, se convirtió en una herramienta más del globalismo multicultural.

El laicismo republicano se fundamentaba en una oposición, en el peor de los casos, a la fe católica y, en su visión más moderada, a la institución clerical. Pero no dejaba de ser una ideología universalista, un fundamento que tiene en común con el catolicismo. Dejarle a César lo que es suyo, es decir su poder terrenal, no se lo inventaron los filósofos y politólogos del siglo XX, sino más bien la institución bimilenaria que pretenden combatir.

EL OBJETIVO ES DESHACER ESPAÑA

En el alma española el catolicismo tiene un lugar especial, como también es el caso para Irlanda o como es el caso de la Iglesia Apostólica para Armenia. Forma parte de nuestra cosmovisión diría Ortega y Gasset; es decir de nuestra forma de comprender y explicar el mundo.

Sin esta trascendencia, sea religiosa o sea cultural, España ya no sería España sino una nación más del mundo globalizado. Destruyen nuestras particularidades culturales, nuestras abadías, nuestras cruces, y dejarán el campo libre para que se instalen McDonald’s, Starbucks, el tío Sam y otra nueva religión virulenta y sin escrúpulos.

 

Foto original sin cambio: Contando EstrelasCC BY-SA 2.0

 

Un comentario en “SENADORES QUIEREN DESTRUIR LA ABADÍA Y LA CRUZ DEL VALLE DE LOS CAÍDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *