#SánchezVeteYa, ¡CONTIGO NO HABRÁ UNIÓN!

El presidente del desgobierno hizo de la reconstrucción la palabra-clave de su comparecencia y llamó a la unión de todos para España. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para cargar contra los « populistas anti-europeos » y sus discursos de odio « dentro y fuera » de España. Sánchez habla pero no quiere unión. Y muchos de nosotros tampoco.

SÁNCHEZ PROPONE « ACUERDOS DE RECONSTRUCCIÓN »

Estos acuerdos incluirían medidas para reforzar el sistema de salud, para proteger el tejido empresarial del país y en particular les sectores más afectados. También se incorporarán medidas de protección social.

« En la tarea de reconstrucción de nuestro país, debemos encontrarnos todos. Llamo a la generosidad y a la responsabilidad de todas las fuerzas políticas españolas » 

Hay que tener mucha soberbia para poder pronunciar estas palabras cuando haces de la desunión y del apoyo de partidos como PNV, Bildu o ERC, tu marca de fábrica.

SÁNCHEZ YA NO TIENE NINGUNA LEGITIMIDAD

El #SánchezVeteYa fue trending topic durante toda la intervención del censor de la Moncloa. Los españoles abren los ojos poco a poco. La única unión posible sería que tras la resolución de esta crisis sanitaria, sea una resolución total o relativa, se celebrasen unos comicios nacionales para volver a votar.

Esta crisis alcanzó tal magnitud y el gobierno es tan incompetente que no queda otra: nuevas elecciones, reenviar el PSOE al papel de oposición y este gobierno al banquillo de los acusados.

Foto original sin cambio: La Moncloa – Gobierno de EspañaCC BY-NC-ND 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *