SÁNCHEZ NO PAGA LOS ERTES, PERO SÍ DA 77 MILLONES AL SECTOR CULTURAL

Miles de ERTEs ya aceptados no fueron pagados y la administración tarda en examinar los que fueron pedidos recientemente. Según OKDIARIO, deberán esperar hasta el 10 de junio antes de cobrar la ayuda prometida por Sánchez. Mientras tanto, el gobierno desbloqueó 77 millones de ayuda al sector cultural; un sector que obviamente está al servicio de la propaganda de izquierdas. El gobierno protege a los suyos.

El gobierno de Sánchez ya había demostrado que les tenía más aprecio a los medios de comunicación que al tejido empresarial español; ya les había destinado 15 millones de euros (particularmente a Atresmedia y a Mediaset) hace pocas semanas.

Esta vez, ha sido el sector cultural quién benefició de las ayudas del gobierno. 77 millones de euros destinados a ayudar un sector que es el brazo ideológico de la izquierda progresista. Sánchez concede hasta 780 millones de euros de líneas de crédito y aumenta la deducción de impuestos para los mecenas del 35% al 40%.

Mientras tanto, las empresas que producen cosas concretas, ellas sí tienen que esperar: muchos de sus trabajadores no cobraron sus ERTEs. Según OKDIARIO, muchos de los ERTEs aceptados no podrán ser pagados antes del 10 de junio, incluso algunos que ya fueron aceptados a partir del día 17 de marzo. Hay dinero, pero no para los que trabajan y quieren levantar este país.

Foto original sin cambio: Marta Jara / eldiario.esCC BY-SA 3.0 ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *