¿POR QUÉ OBAMA DIJO AL FBI QUE OCULTARA SU INVESTIGACIÓN SOBRE TRUMP?

El General Flynn ha sido absuelto en el caso Rusiagate y se abre el proceso Obamagate. La administración Obama investigó la candidatura de Trump con la ayuda del FBI para evitar que saliese elegido y una vez proclamado Presidente ocultaron la investigación al nuevo mandatario e intentaron por todos los medios desacreditarlo.

Barack Obama fue el 44º presidente de los Estados Unidos. Puede haber pasado a la historia como uno de los más carismáticos presidente de los Estados Unidos pero su imagen dista mucho de lo que realmente se esconde detrás de su historia personal.

A parte de eso, su presidencia, a pesar de haber recibido el Premio Nobel de la Paz está llena de luces y sombras como por ejemplo haber invadido tres países en 8 años. Pero su salida de la presidencia lo está aún más.

Si nos remontamos a las elecciones del 8 de noviembre de 2016 en las que fue elegido como Presidente Donald J. Trump, hubo una gran polémica debido a una supuesta injerencia por parte de Rusia para favorecer el ascenso a la presidencia de Trump.

Una vez investido presidente Trump nombró al General Flynn, general 3 estrellas del ejército, como su asesor de seguridad. Semanas después se filtró que Flynn había tenido reuniones con el Embajador de Rusia en EE.UU. antes de las elecciones presidenciales.

EL FBI FILTRÓ INFORMACIÓN A OBAMA

Flynn fue interrogado por el FBI pero lo negó. El Director del FBI Comey, que filtraba información a Obama, declaró que el interrogatorio era concluyente. A pesar de negar toda la trama, Flynn fue coaccionado a testificar aceptando la trama ya que recibió amenazas en las que su familia saldría perjudicada, así que reconoció que lo había hecho de motu proprio, sin que su equipo y Trump lo supiesen, y que el objetivo había sido mejorar las relaciones con Rusia. Fue obligado a dimitir de su cargo.

Ahora está saliendo a la luz toda la verdad. El General Flynn ha sido absuelto, la administración Obama investigó la candidatura de Trump para evitar que saliese elegido y una vez elegido intentaron por todos los medios desacreditarla.

Por lo tanto, Obama debería ser juzgado así como todos sus cómplices. Tendría que ser declarado culpable de cargo de traición.


Foto original sin cambio: jamesomalleyCC BY 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *