[PETICIÓN] – EL GOBIERNO DESEA ENCARCELAR A CRISTINA SEGUÍ ¡TODOS SOMOS CRISTINA!

La comunicadora Cristina Seguí es el nuevo objetivo a abatir por Sánchez en su particular lucha contra la libertad de expresión. Para su macabro plan se sirve de la maquinaria burocrática del PSOE, que es la personalidad jurídica que ha interpuesto una querella a la tertuliana por un posible concurso de delitos de incitación al odio y de lesión al honor del partido y su líder Pedro Sánchez.

La Dialéctica Nacional os invita a firmar esta petición de apoyo a la libertad de expresión y a Cristina Seguí: ¡TODOS SOMOS CRISTINA!

La denuncia viene a raíz de unos tuits publicados entre el 29 de marzo y el 16 de abril. Debería decirse que cuando uno hace las cosas bien o las gestiona adecuadamente, no debe preocuparse por la opinión de los demás. Pero como no es el caso del Gobierno, no queda otra a sus «ministres» que silenciar las bocas de quienes les sacan los colores. Cristina ha informado libremente de los errores que anda cometiendo este gabinete y eso no se lo perdonan.

Dime de que presumes y te diré de qué careces

Nos viene al pelo este sabio refrán español, ya que por norma general quien más usa la palabra libertad y presume de defenderla, suele ser quien más la mancilla y la sacrifica para su beneficio propio.

Todos somos Cristina Seguí

Desde el equipo de redactores de La Dialéctica Nacional, no sólo apoyamos y defendemos a Cristina Seguí, sino a todos aquellos que tienen el derecho de informar libremente y dar su opinión. Nosotros mismos hemos sufrido esa censura y persecución en redes sociales y somos conscientes de lo que esto supone.

Porque libertad también es decir lo que los demás no quieren oír. STOP CENSURA : ¡TODOS SOMOS CRISTINA!


Foto original sin cambio: PP Comunidad de Madrid – CC BY 2.0

14 comentarios en “[PETICIÓN] – EL GOBIERNO DESEA ENCARCELAR A CRISTINA SEGUÍ ¡TODOS SOMOS CRISTINA!

  1. Este gobierno no nos va a silenciar, apoyamos a Cristina Seguí por el bien de la libertad de prensa, por nuestra libertad de expresión que este gobierno quiere amortizar, España no es Venezuela sr, Sánchez

  2. Apoyo a Cristina Seguí por la libertad de expresión para todos no solo para los que piensan como el gobierno Socialcomunistas. Viva la libertad de expresión sin censura .

  3. Toni
    abril 26, 2020 a las 10:32 am
    Me parece aberrante que este gobierno ataque a ciudadanos por decir la verdad, cuando todo lo que ellos comunican son mentiras demostradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *