PARA EL GOBIERNO, PORTUGAL TIENE MEJORES RESULTADOS PORQUE EL VIRUS VENÍA DEL ESTE

A la pregunta del diario progre El País del porqué Portugal tiene datos tan buenos en la gestión del coronavirus siendo una nación equiparable a España, la Vicepresidenta Teresa Ribera respondió que esto es debido a que el virus venía del Este. Grecia, Austria, Hungría, Alemania o Corea del Sur deben estar junto a Canadá para esta señora que luego critica a Trump por sus propuestas.

La Vicepresidenta insulta nuestra inteligencia

Hoy 3 de mayo día de la madre, aprovechando la situación y sirviéndose de ese periódico nacional que parece el órgano propagandístico del Gobierno, la vicepresidenta para la transición ecológica Teresa Ribera, ha soltado auténticas barbaridades por su boca.

La culpa es del Este

Parece un titular de la guerra fría, pero ¡no!.. La culpa de que España tenga estas cifras tan malas y mucho peor que Portugal en la crisis del COVID19, es porque estamos más al Este que ellos… Y cito textualmente a la Vicepresidenta cuando dice: «Portugal paró antes. Venía del este y ellos están un poco más al oeste y entonces pudieron parar un poco antes

Esto es de risa, Grecia, Rusia, Austria, Alemania, Hungría, República Checa, Serbia… ¿Seguimos? ¿También están mas al Oeste?… La clase de geografía se la debió saltar en el instituto ya que no es su fuerte. La pena de esta ignorancia es que los muertos nadie nos lo quita y leerla solo nos da la razón. Tenemos suerte porque podían ser muchos más….

Las caceroladas

En otra parte de la entrevista la vicepresidenta dice: «Un país en el que hay partidos a los que les parece razonable organizar caceroladas para acallar aplausos a los sanitarios explica bastante el tipo de ruido y de dificultad de gestión en momentos muy difíciles«.

Pues no señora Vicepresidenta, las caceroladas no son para acallar el aplauso a los sanitarios y demás, son para condenar una gestión homicida de la crisis, para que los muertos no caigan en el olvido, para exigir responsabilidades a aquellos que con sus sueldos millonarios no habéis cumplido con vuestro deber y aún así vais de víctimas, intentando dar pena.

Sois la reacción mas asquerosa de un sistema que nos mata, la gente más inútil que asola España desde su poltrona de confort. Los miembros de una clase acomodada que van de trabajadores… En definitiva sois unos traidores.


Foto original sin cambio: Casa de AméricaCC BY-NC-ND 2.0

Un comentario en “PARA EL GOBIERNO, PORTUGAL TIENE MEJORES RESULTADOS PORQUE EL VIRUS VENÍA DEL ESTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *