ORTEGA SMITH INGRESADO DOS MESES DESPUÉS DE SUFRIR EL COVID19

Las autopsias realizadas en Italia y en España a personas fallecidas por la enfermedad, detectaron la presencia de trombos de fibrina plaquetaria en pequeños vasos capilares. No es ninguna novedad, como así afirman numerosos estudios científicos, que el Covid19 provoca trombos, infartos y que la administración de anticoagulantes reduce la mortalidad por coronavirus. La novedad es que Ortega Smith ha sido ingresado por trombosis por el Covid19 dos meses después de sufrir la enfermedad. ¿Pero no decían los «expertos» que esto es sólo una gripe?

El Doctor José Palacios, jefe de Anatomía Patológica del Hospital Ramón y Cajal, reveló en una entrevista en la COPE que había encontrado trombosis vasculares en las 9 autopsias realizadas, sin determinar si podían ser de Covid 19.

En cambio, un estudio realizado por el Centro de Estudios de la Salud de la Universidad de Houston (Texas, EEUU), determinó que el coronavirus provoca trombos y que «es probable que incluso en ausencia de enfermedad cardíaca previa, el músculo cardíaco pueda verse afectado por la enfermedad causada por coronavirus«.

También el Doctor Valentín Fuster del Hospital Mount Sinai, afirmó hace unos días que lo pacientes de Covid presentan trombos que complican el pronóstico de dichos enfermos, confirmando que la aplicación de anticoagulantes había aumentando la supervivencia.

Rusia trata los enfermos con Helio

El prestigioso médico ruso Alexander Chuchalin dijo, en una entrevista para ABC, que numerosos enfermos rusos presentaban trombos que estaban siendo tratados por el sistema sanitario ruso mediante anticoagulantes y Helio, un gas inerte que favorece el intercambio de gases al mejorar la microcirculación.

Prometedores hallazgos en Brasil con anticoagulantes

Hoy mismo la Universidad Federal de Sao Paulo ha demostrado que la Heparina puede frenar también la entrada del virus en la células, lo que de confirmarse sería un gran descubrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *