MASVIDAL SE LLEVA EL TÍTULO BMF DE LA UFC 244 EN NUEVA YORK

El peleador hispanoamericano de la UFC, Masvidal, derrota a Nate Díaz por nocaut técnico y se lleva el título de BMF (‘Baddest MotherFucker’) en el UFC 244. Era la pelea más esperada de la noche y el público del Madinson Square Garden no fue defraudado.

El cinturón ‘Baddest MotherFucker’ es un nuevo trofeo que se estrenó con este enfrentamiento. La popularidad de ambos luchadores y sus continuas salidas de tono, convencieron al presidente de la empresa, Dana White, para crear un cinturón propio para este singular enfrentamiento.

Masvidal explotó su fuerte y se mantuvo sólido en el boxeo, mientras, el peleador de origen mexicano, Nate Díaz, intentaba llevar el combate al suelo. Masvidal mantuvo el control en todo momento. Pronto produciría un corte en la ceja derecha de Díaz que se fue agravando con el paso de los rounds. Esto sería determinante, aunque hubo un brutal intercambio de golpes, sobre todo durante el tercer round. Tanto es así, que acabado ese round, el médico fue a revisar el corte profundo que Nate presentaba en su rostro y ante la gravedad de estos, solicitó al arbitro que parara el combate. La decisión del médico impediría que Díaz saliera a pelear en el cuarto round.

Finalmente el combate acabaría con la victoria de Masvidal, que recibió el título BMF por parte de el conocido actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson, el gran invitado de la velada. A pesar del inesperado final, Masvidal ya estaba machacando a su rival antes de la decisión. Ninguno de los luchadores quedaría conforme y ya se habla de revancha.

Foto sin cambio: Antonio FucitoCC BY-SA 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *