MARLASKA MOVILIZA A LOS ANTIDISTURBIOS PARA RETIRAR UNA PANCARTA CRÍTICA CON SÁNCHEZ

Ayer por la tarde el influencer Alvise Pérez desplegó una pancarta de grandes dimensiones en un edificio del paseo de la Habana (Madrid), con el fin de denunciar el carácter totalitario del ejecutivo de Pedro Sánchez. Al más puro estilo orwelliano acudieron rápidamente al lugar decenas de lecheras de policía, así como una escala de bomberos, con el objetivo de retirar la citada pancarta.

Finalmente la pancarta fue retirada por el propio activista que denunció en las redes la represión.

Hola Ministro Marlaska (@interiorgob)

Todo este despliegue operativo y policial parece un poco excesivo por una mera pancarta… ¿no?

Ojalá su Gobierno fuera igual de rápido para repartir tests y mascarillas, o para retirar las pancartas y lazos ilegales de Cataluña.

Saludos. pic.twitter.com/TyqB82iN7W

— Alvise Pérez (@Alvisepf) May 17, 2020

Alvise amenizó la protesta con música de Nino Bravo y lanzó decenas octavillas a la vía pública desde la terraza donde se desplegó la pancarta.

La pancarta con el lema «un buen Gobierno obedece» y la cara de Pedro Sánchez con los ojos tachados, es una alegoría a la obra 1984 de George Orwell. Con esta acción el autor ha querido dar un aire transgresor al cubrir «el ojo del Gran Hermano (Sánchez)» y sustituir la palabra «Ciudadano» por «Gobierno», para así darle a la protesta un carácter de lucha por la democracia y la libertad.

Lo cierto es que Grande Malaska, mandando a la policía en su afán de crispar y poralizar las calles, consiguió cumplir perfectamente con su perfil distópico de comisario político al servicio de INGSOC (Socialismo Inglés).

 

Foto original sin cambio: OrenCC BY-SA 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *