LOS ULTRAS DEL ALCORCÓN PEGARON PALIZAS POR LLEVAR LA BANDERA DE ESPAÑA

[VÍDEO] – La Sección Petaka (Petakahools), sucesores de Alkor Hooligans y amigos del líder de Podemos del municipio acusado de recibir financiación ilegal de la Bolivia de Evo Morales, atacaron ayer violentamente a los manifestantes pacíficos que se congregaron en el parque Lisboa para protestar contra el Gobierno de Sánchez mediante una cacerolada. A los violentos se les unieron un grupo de inmigrantes inadaptados que cometieron numerosas agresiones por odio.

 

Los ultras del Alcorcón son de ideología de extrema izquierda antifascista (Antifa) y hace unos años se vieron envueltos en una reyerta, junto al Vicente Calderón, al apoyar a los hooligans del grupo ultra coruñes Riazor Blues que se enfrentaban a los miembros del Frente Atlético y otros grupos ultra amigos. La pelea acabó en victoria de los atléticos y la muerte de un hincha gallego que cayó al río Manzanares.

Debido a la alarma que generó aquella riña tumultuaria, Alkor Hooligans se transformó en Petakahools, que según denunció el antiguo Alcalde del municipio David Pérez en OK Diario, sus miembros son amigos del líder de Podemos de Alcorcón Jesús Santos, que «pertenece, participa, colabora, apoya o simpatiza» con el grupo ultra, tal y como demuestran las fotos que se hace en compañía de éstos.

Igualmente, Jesús Santos está siendo investigado por su relación con Neurona Consisting, empresa de consultoría que supuestamente recibió millones de euros a dedo para financiar a la formación morada.

Las pruebas indican que son los ultras del Alcorcón

Algunos contramanifestantes portaban banderas amarillas y azules que son los colores del equipo de fútbol del Alcorcón y de las prendas que utilizan estos energúmenos. A los 28 segundos del vídeo que muestra este tuitero, podemos ver portar a uno de los agresores una bandera con esos colores.

Javier Negre acusa a la Alcaldesa Socialista

El periodista ha afirmado que ha tenido que ser protegido en el municipio por la Policía Nacional ante las amenazas recibidas, acusando a la mandataria de impedir que la Policía Municipal le defendiera en un primer momento.

No obstante, tenemos que señalar que el culpable sería el Ministro del Interior y no la Alcaldesa aunque compartan partido, ya que las policías locales dependen de Grande Malaska en el Estado de Alarma.

La izquierda critica a los ultras de Alcalá por cantar y no a los del Alcorcón por pegar

El panfleto Spanish Revolution criticó que en Alcalá de Henares se manifestaron unos supuestos «neonazis» , los cuales cantaron alguna canción «franquista» según la publicación próxima a Pablo Iglesias. Pero en Alcalá de Henares no se ha visto ninguna agresión como las que han tenido lugar en Alcorcón y que la izquierda oficial se niega a condenar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *