LOS PRIMEROS TESTS DE CORONAVIRUS VAN A LOS MENAS DE HORTALEZA

Para muchos vecinos de Hortaleza este colectivo se caracteriza por ser el de los que atemorizan, los que delinquen, los que atacan al personal que trabaja en los centros destinados a ayudarles, los que roban a las personas más vulnerables… Estos son lo que este gobierno socialcomunista considera como prioritario para ser protegidos del coronavrius. Hasta aquí hemos llegado.

PRIORIDAD AL EXTRANJERO

Ya son 15.000 las víctimas por la infección de coronavirus, según las cifras oficiales; podría incluso duplicarse el número de fallecidos según ciertos Presidentes de CC.AA. Aun así, parece ser que la prioridad tiene que tenerla el extranjero, lo foráneo, los que no provienen del seno de nuestra nación.

Los MENAS del centro de acogida de Hortaleza recibieron antes de los demás los tests disponibles para permitir « aliviar la presión asistencial » de ese centro. Nada de aliviar la vida de estos ancianos que ya no están atendidos en sus residencias, de esta generación que volvió a levantar este país. No. Para el PSOE y su socio barato, la prioridad son los MENAS; además estos MENAS que en Madrid se destinan a robar móviles, dinero y a atracar personas vulnerables, como ya se pudo leer en varios artículos de la prensa nacional

20% DE LOS MENAS SON DELINCUENTES

Según cifras de la Generalidad, el 20% de los MENAS que se acogen en Cataluña acaban delinquiendo, con una alta tasa de reincidencia (4 delitos por año y por MENA delincuente). Éstos parecen venir a España para algo más que pagar las pensiones de nuestros ancianos; ahora incluso los sustituyen como principales objetivos de las políticas sanitarias ya que reciben tests que ni siquiera la sanidad pública tiene para su personal. 

« SAQUEN SUS MANOS DE NUESTROS NIÑOS »

Eso es lo que decía la izquierdista buenista a través de su portavoz andaluza Teresa Rodríguez a los representantes de VOX. Si éstos son « vuestros niños », señores de la progresía, van igual de maleducados que vuestros niñatos de Somosaguas de la « Complu »; pero ahora que ya no sois profesores de moral comiendo de la propagandística universidad pública, ya podéis acogerlos en vuestros casoplones y mansiones de lujo. Ya sabéis, entre Hortaleza y Galapagar, solo son unos cuarenta minutos de trayecto con chofer oficial. 

Foto original sin cambio: Cuenta Twitter de Hortaleza se Defiende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *