«LOS CABLES SECRETOS DE CHINA», LA NUEVA SUPERPRODUCCIÓN DE SOROS

Se trataría de una investigación difundida por el diario El País y realizada por el consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), un organismo que recibe financiación de la fundación de George Soros llamada Open Society.

Con estos cables, el diario progresista asegura que en la región China de Xinjiang la minoría musulmana uigur estaría siendo perseguida, si bien todo indica que las personas que están siendo detenidas están relacionadas con el terrorismo islamista. En este sentido, el ministro de asuntos exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, como mayor valedor de los pueblos turquicos, habría acordado con su homólogo chino la presencia sobre el terreno de observadores que no habrían denunciado ninguna practica ilegal contraria a los derechos fundamentales.

Soros asustado por el pacto Trump-Xi Jinping

El oligarca considera al máximo mandatario chino como el mayor peligro a la «sociedad abierta» a nivel mundial. George Soros piensa que el pacto comercial entre EEUU y China representa una amenaza contra el orden liberal mundial.

El País y los espías rusos

La relación del periódico de Juan Luis Cebrián con George Soros, demuestra la teoría que venimos sosteniendo y por la cual el diario que dirige un habitual a las reuniones del Club Bilderbeg, sólo busca difuminar la relación de Soros con el independentismo catalán.

 

Foto sin cambio:  Niccolo Caranti – Creative Commons 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *