LAS ONG SE OLVIDAN DE LOS AUTÓNOMOS Y EXIGEN UNA PAGA PARA INMIGRANTES ILEGALES

Cuatro de cada cinco parados aún no han percibido ni una mensualidad del 75% del salario que les había prometido el Gobierno. Sólo el 1% de los autónomos ha recibido ayudas sociales tras años cotizando con menos derechos que el resto de la población. Pero las ONG sólo se acuerdan de las condiciones económicas de los inmigrantes que han cruzado la frontera saltándose la ley.

Las ONG subvencionadas por estados y entidades supranacionales, como pueden ser CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) o Intermón Oxfam, han pedido al gabinete de Sánchez la regularización inmediata de 800.000 inmigrantes ilegales con el fin de que puedan percibir el ingreso mínimo vital que está preparando el Gobierno.

Las ONG consideran que la vida de estos inmigrantes que cruzaron la frontera sin permiso, por la situación ocasionada por la crisis del coronavirus, es «inhumana e indigna». Unas afirmaciones que no tienen en cuenta la situación trágica que viven millones de trabajadores, autónomos y pymes por la situación que estamos viviendo.

Un comentario en “LAS ONG SE OLVIDAN DE LOS AUTÓNOMOS Y EXIGEN UNA PAGA PARA INMIGRANTES ILEGALES

  1. Totalmente de acuerdo,pero como estamos en la Venezuela de Europa,el coleta recortará a los españoles para dárselo a estos.
    Este desgobierno no tiene por donde cogerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *