LA UNIÓN EUROPEA SE VUELVE A REÍR DE ESPAÑA

Los medios de comunicación oficialistas anuncian que la UE creará un fondo de reconstrucción de 1,5 billones de euros para atender a Italia o España. Lo que no te cuentan es que a países extraeuropeos como Túnez, Jordania, Bosnia, Albania o el pseudoestado Kosovo, les darán 3 billones de euros (el doble).

La Comisión Europea ha anunciado una ayuda de 3 billones de euros a un conjunto de naciones que no forman parte de la Unión Europea. Muchos de estos países son estados fallidos con una alta tasa de delincuencia y donde está creciendo día a día el terrorismo yihadista. Otros están directamente gobernados por partidos islamistas o autócratas que no respetan las libertades civiles más básicas. Igualmente también donarán dinero a naciones con el único objetivo de perjudicar a Rusia, pues la Unión Europea parece que nunca está dispuesta a integrar a estas naciones como estados miembros.

Llama la atención que la Serbia del europeísta Vucic no esté en el paquete de países agraciados con estas suculentas subvenciones. Seguramente sea la consecuencia a la crítica que hizo este presidente a la Unión Europea por la gestión de la crisis del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *