LA «EXHUMACIÓN» DE FRANCO Y LA MALDICIÓN DE SIMÓN BOLÍVAR

Con la excusa de conocer la verdaderas razones de la muerte de Simón Bolívar, Hugo Chávez profano su tumba con el fin de realizar realmente un ritual de Santería. El propio Chávez y la mayoría de los que le acompañaban han fallecido fruto de enfermedades y accidentes.

Según varios testimonios, los santeros invocaron al espíritu de Simón Bolívar y bebieron un mejunge que contenía restos de huesos del político y militar fallecido en el siglo XIX. De todos los presentes, tanto santeros como políticos, muy pocos viven. Alberto Muller, Guillermo García, William Lara, Luis Ceballos, Lina Ron, José Ignacio Meléndez, Carlos Escarrá, Clodobaldo Russian o Robert Serra, entre otros, han fallecido como Hugo Chávez.

El próximo día 24 el cuerpo de Francisco Franco será profanado del lugar que eligió para su descanso Juan Carlos de Borbón, algo que realmente no le correspondía ni era el deseo del propio Franco. A partir de ahí algunos han recordado la maldición de Tuntankamon, pero muy pocos han hablado de la maldición de Simón Bolívar, que es mucho más reciente.

Foto sin cambio: *Iván Erre Jota*CC BY-SA 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *