«LA ESTIRPE DE LOS LIBRES» LA ÚLTIMA TRINCHERA DE LIBERTAD.

Sé que mi título puede parecer agresivo, pero se acerca bastante a la realidad. Vivimos posiblemente un mundo en el que la palabra libertad cada vez es más mancillada… pero aún quedan algunos pequeños rincones de total libertad en la red.

He de decir que mentiría si no reconociera que me sorprende el formato nuevo de este gran comunicador y persona que es Iker Jiménez. Su pasión y su entrega por intentar informar a la gente sin obtener nada a cambio es digno de mención y de reconocimiento. Creo de corazón que con más gente como Iker nos iría todo mucho mejor.

El nuevo formato

La verdad es que este nuevo formato me parece fabuloso, por gustar me gusta hasta su nombre, el cual es sin duda un pequeño homenaje al posiblemente mejor comunicador que ha tenido España, Don Félix Rodríguez de la Fuente (con permiso de Iker por supuesto). Es un lujo poder disfrutar durante toda la semana de la sabiduría de profesionales como Pablo Fuente, Pedro Baños, El Dr. Gaona, Enrique de Vicente… Algo que nos ayuda a superar mejor esta situación actual de cuarentena.

Milenio Live avanza con paso firme y decidido

El ya clásico Milenio Live, lejos de verse perjudicado por el nuevo formato que ha planteado Iker Jiménez durante semana, sale reforzado y complementado. Es alucinante ver como la retransmisión de ayer ha superado el millón de visualizaciones. Es sorprendente, pero a la vez gratificante, ver como hay gente que se despierta.

Desde esta humilde entrada damos las gracias a tus seguidores y te transmitimos nuestra fuerza para que sigas tu combate de información neutral y objetiva, en esta época de desinformación, censura y telebasura. ¡Gracias Iker!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *