LA EMPRESA CHINA VUELVE A ESTAFAR A PEDRO SANCHEZ

El Gobierno está tratando de recuperar el dinero aportado por los test defectuosos, tras comprobar que una muestra de los test sustituidos tampoco funcionan. Al parecer, el material fue adquirido a través de un intermediario a la empresa china Bioeasy. Una compañía que según la Embajada China en el Reino de España no gozaba de la licencia preceptiva.

El Gobierno está tratando a la desesperada de recuperar el dinero que pagó por los 640.000 test de antígenos que compró. La situación está tratándose con el distribuidor español de los citados test.

Según el periodista César Vidal, dicho distribuidor sería el yerno de un conocido político del PSOE que habría adquirido los test a un intermediario ucraniano.

Foto original sin cambio: Governor Tom WolfCC BY 2.0

Un comentario en “LA EMPRESA CHINA VUELVE A ESTAFAR A PEDRO SANCHEZ

  1. CÓMO NO VAMOS A CRITICAR, SI ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA, SI ESTO HA VUELTO OTRA VEZ A PASAR ES NORMAL QUE LA GENTE NOS QUEJEMOS SI ES QUE NO HACEN NADA BIEN, CUANDO TENGAMOS LOS BUENOS NOS HEMOS MUERTO OTROS TANTOS, Y NO PASA NADA TAN CHULOS Y ENCIMA SACAN PECHO Y NADIE LES PUEDE CRITICAR, Y EL ASUNTO ESTÁ, EN NADIE DIMITE TODO ESTÁ BIEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *