IKER JIMÉNEZ: LA VERDAD COMO BANDERA DE LIBERTAD

Hemos podido ver que desde que empezó todo esto del Covid 19, ha habido un ataque sistemático hacia la persona y hacia la profesionalidad del periodista Iker Jiménez. Y siempre viene de gente que no sabe comunicar y que aún menos es profesional, porque sinceramente…, vivir de los platós de televisión y de las columnas en diarios no te hace ser una persona competente, como podemos ver.

Por esta caza brujas desatada y como medio de comunicación libre que somos, desde La Dialéctica Nacional no sólo nos vemos en la obligación de defender, sino tambien de apoyar la profesionalidad, la neutralidad, la objetividad y el buen hacer que siempre se ha podido apreciar en Iker Jiménez y su obra.

Antonio Maestre «el profesional»

Escuchar hablar a Antonio Maestre de bulos, es como oír a Pinocho mientras le crece la nariz. Esta «nueva izquierda» que ataca a una persona apolítica como Iker Jiménez, que sólo busca informar de lo que nadie se atreve a hacer, solo demuestra su bajeza moral.

Antonio Maestre versus Iker Jiménez

Aún nos acordamos cuando el periodista Maestre tachaba de alarmistas las informaciones que alertaban sobre la gravedad de la pandemia, riéndose de los que ya empezaban a llevar mascarillas por la calle; trantándoles de tontos. Pues mira si los tontos tenían razón…. Iker Jiménez al menos informaba mientras otros desinformaban.

Iker Jiménez ejemplo a seguir

No hace falta ser un genio para observar que el corazón, el factor humano y la bondad que habita en en el interior de Iker es mayor que en Antonio Maestre. Quien acuse a Iker Jiménez de ser de extrema derecha sencillamente es que no ha visto sus programas. Sólo investiga y analiza realidades. Sí hay mafias que se benefician del tráfico de inmigrantes (y eso lo dicen hasta los servicios secretos de varias naciones occidentales), sí hay un multimillonario (Soros) que sufraga determinadas «ONGs», las cuales se lucran del tráfico de personas, eso es una realidad y no un bulo.


Foto original: Gobierno de Castilla-La ManchaCC BY-SA 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *