GIJÓN: «REFUGIADOS» TIRAN LA COMIDA QUE LES REGALA LA CRUZ ROJA

Durante el día de ayer circuló por las redes sociales este vídeo grabado por unas ciudadanas en la calle Alicia Concepción Alvarez en Nuevo Roces (en Gijón), donde se encuentran edificios sociales de la Cruz Roja a los que acude un grupo nutrido de «refugiados».

El vídeo ha generado numerosas críticas en las redes sociales debido al malestar que ha producido entre la población de la zona, que personas con supuestas necesidades arrojen el alimento que se les proporciona a la basura.

Según las fuentes consultadas no es la primera vez que se produce esto, siendo bastante común observar este esperpento. Es indignante ver este derroche alimenticio y económico que suponen estos actos en estos tiempos de crisis, donde gran parte de la población española está sufriendo fuertes necesidades y donde estos individuos no solo tienen vivienda gratuita, sino que también disponen de alimentación de primera calidad suministrada por una empresa de catering que no saben valorar.

20 comentarios en “GIJÓN: «REFUGIADOS» TIRAN LA COMIDA QUE LES REGALA LA CRUZ ROJA

    1. Fuera pero YA com esas, personas asquerosas,yo los pondría fuera de España,basta ya hasta dónde les vamos a dejar que hagan lo qué quieran,no.respetan nada ni valoran lo que los Españolas les damos encima se bufan de nosotros.qu.pasa?

    1. No si al final como en el comedor escolar, o te veo como te lo comes o no sales a jugar. No me jodas, españoles pasando calamidades y otros tirando la comida.

  1. Vaya vergüenza, les ponen a vivir como reyes con todos los derechos y nosotros los españoles a jodernos. Yo investigaria quien lo tira y en la primera patera los metía de vuelta a su país de origen.

    1. Somos unos pringaos los españoles pasandolas putas sin ayudas currando por cuatro perras sin pider llegar a fin de mes y esta gente viviendo del cuento a nuestra Costa asi nos va yo los echaba a todos españa linpia de gorrones

  2. Vergüenza que no lleven mejor los datos de quien necesita alimentos y quien no , está muy mal repartido, con esa comida comen familias enteras sin poner tantos remilgos.
    Más vigilancia y mejor repartición porfavor.

    1. Ciertamente no se justifica pero esto pone en evidencia la falta de control y desmedida de la utilización de los recursos y de censos que permitan a otra poblacipn no visisble como indocumentado, familias sin ingresos , tanto españoles cimo extranjeros. Quenis apreciarian com creces tal beneficio.

      1. Me parece demencial, nosotros dado donaciones a la cruz roja, voluntarios que preparan todo, y luego encima que se lo Dan a ellos, estándo España como esta.. A la puta mierda hombre, poco agradecidos.

  3. Me parece que se debería averiguar quienes lo hacen para no meter a todos en el mismo saco y que no paguen justos por pecadores y tomar las medidas pertinentes con quienes lo hacen

    1. Y seguro ke komo tu habra muchos,pero primero para ellos y luego si sobra para los Españoles ke por desgracia hay muchos pasando hambre 😭😭😭

  4. Basta ya de ayudar a imigrantes ilegales a mi en casa me enseñaron desde pequeño primero los de casa luego los de casa y si sobra algo los de casa son gentuza casa paga sin haber cotizado nada y a nosotros nos exigen 35 años mínimo estoy hasta los cojones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *