EN CONTRA DE LA LEGALIZACIÓN DE LA EUTANASIA

El Centro Jurídico Tomás Moro ha iniciado una campaña contra la iniciativa del gobierno socia-comunista del Dr. Sánchez de querer legalizar la eutanasia.

“A pesar de los miles de fallecidos por la deficiente gestión del COVID 19, tanto el PSOE como Unidas Podemos, mantienen su agenda ideológica, y siguen con su intención de despenalizar en España la eutanasia.
Desde el Centro Jurídico Tomás Moro consideramos que en ningún caso es lícita la regulación de la muerte deliberada de los enfermos; el único motivo real para regular la eutanasia es la injusta reducción del gasto público en sanidad.
Igualmente, el Centro Jurídico Tomás Moro considera que si existiera voluntad real de reducir el sufrimiento de los enfermos, el Gobierno debería apostar por intensificar y garantizar los cuidados paliativos.”

En el mismo comunicado manifestó la obligación de los poderes públicos de:

“… garantizar la correcta asistencia sanitaria de los españoles, y si bien la crisis del coronavirus ha demostrado como el Gobierno socialista es capaz de abandonar a su suerte a nuestros mayores, sin embargo la sociedad española se ha manifestado rotundamente contra la eutanasia silenciada, el olvido, y el abandono de nuestros mayores. Si algo ha demostrado la gestión del coronavirus, es que el pueblo mayoritariamente está dispuesto a garantizar la vida de los enfermos, cueste lo que cueste.” 

El CJTM ha presentado este vídeo desgranando los motivos en defensa de la vida y en contra de la agenda política establecida por la progresía y el gobierno social-comunista del Dr. Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *