EL PRIMER PÉSAME DE JUSTICIA EN TWITTER VA A LOS MUSULMANES

La muerte del Presidente de la comisión islámica de España dio lugar a un tweet del Ministerio de Justicia « mostrando su pésame a la comunidad musulmana ». Con más de 13.000 españoles muertos, este mensaje les sintió muy mal a muchos usuarios de las redes sociales: es el primer pésame que expresa esta cuenta oficial y va directamente a una religión que ni siquiera es de origen europeo.

MUERE RIAY TATARY

Falleció Riay Tatary. Seguro que este nombre no le suena. La verdad, es que no lo suena a nadie, salvo a los jerárquicos del Islam europeo — y a los del PSOE que andan buscando votos. No obstante, esta muerte hizo que la cuenta oficial del Ministerio de Justicia exprese su primer pésame en Twitter. No hubo ni un mensaje para los españoles que vieron a sus padres, a sus abuelos o a cualquier otro tipo de familiar fallecer por culpa del coronavirus. Pero, para ellos, sí. Tras 13.000 muertos civiles españoles, este mensaje creó una entendible polémica en las redes sociales.

Comentario de la Redacción: por cierto, esto no significa que desde la Redacción no presentemos nuestras condolencias a los que conocían y apreciaban al Presidente de la comisión islámica de España: lo que cuestionamos son los dos pesos, dos medidas.

Foto original sin cambio: VarduliaCC BY 3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *