EL GOBIERNO SIGUE SIN DAR DATOS SOBRE LA SITUACIÓN EN RESIDENCIAS DE MAYORES

Estamos a 5 de mayo y el desgobierno sanchista sigue sin dar ningún dato sobre las residencias de mayores. En la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros de hoy, el ministro Salvador Illa se negó a dar datos precisos acerca de este asunto a los periodistas que preguntaban por ellos. No quieren que sepamos la verdad; quieren seguir con su falso relato y su soberbia.  

SALVADOR ILLA NO QUIERE CONTESTAR

Durante el turno de preguntas de los periodistas, la representante de la agencia Reuters interrogó al ministro Illa acerca de este asunto de las residencias de mayores. Insistió particularmente sobre el hecho que los periodistas, y con ellos el conjunto de la sociedad española, andan pidiendo estos datos desde el día 9 de marzo. A pesar de que el periodista de Ok Diario también preguntó por esos datos, el ministro Illa se negó a contestar.

CULPAR A LAS CC.AA.

La única respuesta del ministro sanchista fue una culpabilización de las comunidades autónomas diciendo que las residencias de mayores no formaban parte de las competencias del Estado sino de la CC.AA. Una contestación que no le supo bien al grupo de periodistas; poco después un tercer periodista insistió preguntando sobre el asunto pero el ministro ni siquiera le contestó.

Parece ser que este desgobierno no se siente responsable ante los ciudadanos de este país. Piden votos cuando los necesitan, pero no quieren rendir cuentas: España no es una democracia sino que vivimos bajo el mando de una aristocracia electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *