EL GOBIERNO COMPRA APOYOS EN FACEBOOK, ¿CON DINERO PÚBLICO?

Con millones de trabajadores, autónomos y medianos empresarios en la ruina, el periodista Carles Enric denuncia que el Facebook del Ministerio de Sanidad cuenta con decenas de miles de «likes» de perfiles extranjeros o sin actividad que presumiblemente han sido pagados con dinero de todos los españoles. Ya no es sólo que Newtral permita estos bulos gubernamentales, sino que estamos ante un grave delito penal de malversación.

La Dialéctica Nacional ha comprobado que las afirmaciones del periodista citado son completamente ciertas, observando que son las publicaciones con un mayor número de «me gustas» las que cuentan con más cantidad de perfiles extranjeros de diferentes nacionalidades.

En el mercado existen numerosas empresas donde se puede comprar seguidores, me gustas o interacciones. El Gobierno ha debido contratar los servicios de una muy mala, ya que ni siquiera ésta ha contemplado que los perfiles falsos fueran de calidad. Como ya pasara con los test fake, al Gobierno que paga con el dinero de nuestros impuestos, le han vuelto a estafar.

Foto original sin cambio: La Moncloa – Gobierno de EspañaCC BY-NC-ND 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *