El FRENTE OBRERO CONSIDERA QUE LA GESTIÓN DEL «GOBIERNO DE SINVERGÜENZAS» HA SIDO «NEFASTA»

El colectivo de izquierda radical que se hiciera conocido por escrachear el acto del Vicepresidente Pablo Iglesias en la facultad de ciencias políticas de la Complutense a principios de marzo, reprocha que el Gobierno, en relación a la gestión de la crisis del coronavirus, no informó a la población, no cerró la fronteras a tiempo y permitió la dispersión del virus al promover actos multitudinarios como el 8M.

El portavoz de la agrupación, Roberto Vaquero, criticó duramente las acciones sociales llevadas por los que se consideran el «Gobierno del cambio» y afirmó que muchos gobiernos de derecha europeos han implementado medidas más favorables a los trabajadores que las aplicadas por el ejecutivo español.

Roberto Vaquero recordó también la actitud miserable de algunos miembros del Gobierno, que se tratan en la Clínica Ruber mientras la población muere en los hospitales públicos sin disponer de respiradores. Una situación, que el portavoz del Frente Obrero considera que es culpa de todos los gobiernos habidos en España desde 1975 y no sólo por los recortes acometidos por la actual oposición durante su periodo de mandato.

Roberto Vaquero también reprobó la actitud de la Unión Europea durante la crisis del coronavirus, juzgando las subvenciones otorgadas por la Unión Europea, como una dádiva que impide potenciar la agricultura, la pesca y la reindutrización de España, permitiendo que nuestro país siga siendo el «botellodrónomo» de Europa.

 

Foto original sin cambio: Ministry of the Presidency. Government of SpainCC BY-SA 4.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *