EL DOCTOR SÁNCHEZ PASA LA FACTURA DE SU INCOMPETENCIA A EMPRESAS Y TRABAJADORES

El gobierno de coalición de izquierdas obliga a quedarse en casa a trabajadores no esenciales bajo el eufemismo de ejercer un permiso retribuido que no es tal, ya que éstos tendrán que devolver las horas de trabajo a las empresas que seguirán pagando los sueldos a sus empleados y los impuestos a los jerarcas del régimen que siguen percibiendo sus retribuciones íntegras. No como los trabajadores sometidos a un ERTE, que percibirán un 75% de su salario.

Esta medida es anunciada después de que hace tan sólo 3 días el ejecutivo dijera justamente lo contrario que lo dicho ayer, lo que denota la improvisación de un gobierno que llegó tarde y mal, pero que aún a día de hoy sigue mostrando su inutilidad.

Una gestión de un gobierno que no puede ser peor

No cerraron fronteras en su debido momento, destituyeron a un jefe policial que alertaba sobre lo que iba a acontecer, desoyeron a un investigador del CSIC que predijo lo que está sucediendo, fomentaron y permitieron la manifestación del 8M, compraron test defectuosos a una empresa no recomendada por la Embajada China, culparon a la sociedad del desabastecimiento de mascarillas y ahora pasan la factura económica de su despropósito a empresas y particulares. Cuesta creer que estemos gobernados por tanto inepto que va a matar a decenas de miles de españoles, va a meternos como país en la lista negra de apestados a nivel mundial y va destrozar por completo nuestra economía.

Foto sin cambio: FSA-PSOE (Palmira Escobar Martos) – CC BY-ND 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *