EL BARÇA VUELVE A APOYAR A LOS GOLPISTAS

Tras haberse conocido hoy la sentencia del ‘Procés’ muchos políticos catalanes se han sumado a la protesta y a los disturbios que están atacando Cataluña. Uno de los sumados ha sido el Fútbol Club Barcelona, la entidad deportiva pone tweets de apoyo a los procesados, introduciéndose de nuevo en la política; algo que no debería de hacer.

FC Barcelona, desconoce lo que supone

Es de todos conocidos la política que apoya el club desde hace unos años hasta aquí, produciéndose esos vergonzosos espectáculos tanto en finales de Copa del Rey como en partidos mediáticos como ‘Clásicos’ o cierres de Liga contra el Atlético de Madrid; invadiendo el campo con esteladas e injurias contra símbolos nacionales.

El club, reside lógicamente, en la ciudad de Barcelona; pero debe de conocer su posición. Es uno de los clubes más excelsos en la historia de España, y por ende, tiene millones de aficionados esparcidos por el territorio nacional.
Realizando este tipo de actos políticos no hace nada más que fallar a todos los aficionados que aman al club, no a la política de los directivos.

¿Apoyan la causa o a los amigos?

La duda de todo esto es si apoyan la causa o quieren que, millones de aficionados al ver lo que publica el club de sus amores, lo sigan ciegamente; ya que la cúpula del Barcelona tiene conexiones directas con el parlamento catalán y sus directivos.

Algo muy nocivo ya que mucha gente han sido intoxicada por esa política nociva que apoyan los directivos, que buscan su beneficio personal, no el colectivo. Se aprovechan de la gente, que cegada por el equipo que tantas alegrías le ha dado, sean la carne de cañón de una protesta social. Algo que dice mucho sobre los que están manejando la revuelta social que está ocurriendo en Cataluña, es todo por el beneficio de unos pocos.

Los jugadores y ex-miembros del club apoyan una idiocia

También se pronunciaron en redes sociales jugadores de la plantilla actual como Piqué y ex-miembros del club como Xavi Hernández, Pep Guardiola o Joan Laporta. Casos como los de Xavi Hernández son bastante graciosos, ya que defiende estas actuaciones lícitas por parte del Estado y lo más importante, justas por los actos de los procesados; cuando él se encuentra entrenando y viviendo en Catar, país conocido por ser construido y dirigido por operaciones fraudulentas. No olvidemos cómo consiguieron el Mundial de la próxima edición, comprando a dirigentes de la FIFA. Un país donde a los que defiende exaltando ‘Verguenza’ probablemente no estarían cumplino penas de cárcel, sino enterrados a 3 metros bajo tierra. Una actuación que solo perjudica a Xavi Hernández, que cada vez construye el camino para ser recordado por ser una marioneta política, no por el excelso futbolista que fué.

El Barcelona no debe de aprender que un club deportivo no debe de introducirse en la política; no le vendría nada mal a la cúpula recordar lo que hizo felices a sus aficionados: competir. La ‘Masía’ está en sus horas bajas, abandonaron su estética y estilo más que nunca y se están transformando en algo que no son, están irreconocibles.
Por el bien del deporte y respeto a sus aficionados, los directivos ‘culés’ deberían de recordar la frase de “Zapatero a tu zapato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *