EE.UU: BERNIE SANDERS ABANDONA LA CARRERA PRESIDENCIAL

El izquierdista Bernie Sanders abandonó hoy la carrera presidencial en Estados Unidos, dejando la vía libre al neoconservador demócrata Joe Biden. El ex-vicepresidente de Obama será muy probablemente el principal adversario de Donald J. Trump en las elecciones de noviembre de 2020.

«LA CARRERA SE ACABA PERO LA LUCHA CONTINÚA»

El senador de 78 años lo anunció a través de sus redes sociales: «Hemos ganado el combate ideológico. Hemos transformado la conciencia de los americanos dándoles una imagen del tipo de nación en el que podríamos convertirnos. Hemos llevado este país hacia más justicia social , racial y ambiental«.

SEGUNDO ABANDONO DEL SENADOR DE VERMONT

No es la primera vez que el muy izquierdista Sanders tiene que abandonar la carrera. Ya lo hizo cuando se enfrentaba con la mujer de Bill Clinton en 2016. Ésta le ganó y Bernie Sanders fue fiel y la apoyó; pero hoy se sabe que la candidata Clinton organizó un gigantesco fraude electoral apoyándose sobre el partido demócrata que ella controlaba totalmente. Estas revelaciones no son conspiranoicas ya que provienen de la propia Presidenta del Comité Nacional Demócrata, Donna Brazile.

Foto original sin cambio: Gage SkidmoreBernie SandersCC BY-SA 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *