DESCUBREN LA RELACIÓN ENTRE PABLO IGLESIAS Y LA AGRESIÓN DE MORATALAZ

Por Dr Guillermo Rocafort

Al menos 3 influyentes tuiteros de los pocos a los que sigue el perfil oficial del Marqués de Galápagar, han justificado en mayor o menor medida la horrenda agresión sufrida por un hombre ayer en el barrio de Moratalaz.

Todos conocemos el pasado violento de Pablo Iglesias y muchos intuimos el presente y el futuro. Su apología sobre “la cacería de fachas” por las calles. Su exaltación del escrache o jarabe democrático. Sus vínculos con los entornos de la ETA. Sus nexos con la izquierda terrorista en Sudamérica. Sus antepasados violentos en línea parental, hasta segundo grado. Sus advertencias de asaltar casas de opositores, al estilo Calvo Sotelo en 1936. Su odio. Su ira. Su constante violencia explícita e implícita.

Ha bastado que saliera en Tele Ruanda (La Sexta), altavoz de su violencia, para que una de las numerosas “manadas” de la extrema izquierda haya entrado en acción, esta vez en Moratalaz, (la primera fue en Alcorcón), para agredir a los trabajadores españoles que legítima y pacíficamente protestan en sus humiles calles contra el Gobierno social-comunista que nos lleva al caos y la violencia.

Todos ya hemos visto en acción cómo funciona “la cacería del facha” de la que se jactaba el Vicepresidente, el linchamiento del disidente, que tanto le mola; un solo joven acosado cobardemente por 20 bestias que le patean y le golpean hasta reventarle, buscando con ello amedrentar al resto de la población, para que cese en sus protestas. Es de lo que alardeaba en España la extrema izquierda del caviar, ahora teledirigidos desde la exclusiva parcela de Galapagar.

Lo que ya no sabíamos es cómo funciona el DEEP WEB del Señor Iglesias en Twitter y ahora ya lo intuimos: lo haría en parte por medio de las personas a las que Pablo Iglesias sigue en Twitter, verdaderos ungidos por la mano del profeta de la Violencia, twiteros referentes en las Redes Sociales del Vicepresidente que han actuado como un resorte en la justificación del intento de linchamiento provocado por la manada roja de Moratalaz.

La Asociación El Aguila Protectora ha detectado ya a tres influyentes twiteros a los que sigue el Marqués de Galapagar que inmediatamente han justificado en mayor o menor medida un linchamiento público que haría estremecer a cualquier persona con buen corazón.

Y serán muchos más; es evidente que el Vicepresidente usa su DEEP WEB para fines inapropiados, lo ha hecho desde que se convirtió en una figura pública, lo lleva en su ADN, lo lleva en su ODIO, lo lleva en sus OJOS.

El Señor Iglesias, entre las 3131 cuentas en Twitter que va “siguiendo”, ha emboscado una tela de araña que sirve a sus fines, en este caso justificativos de la violencia extrema en nuestras calles. Es parte de la DEEP WEB en Twitter avalada por el Vicepresidente del Gobierno para “Asuntos Sociales”, Agenda 2030.

 

Foto original sin cambio: thierry ehrmannCC BY 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *