CRISTINA SEGUÍ INICIA SU RECONQUISTA CULTURAL EN ASTURIAS PRESENTANDO SU NUEVO LIBRO.

En la tarde de ayer, en la ciudad asturiana de Avilés, la periodista y escritora presentaba su libro «Manual para defenderte de una Feminazi y otros asuntos de alta calidad» entre numerosos asistentes y el boicot de colectivos «feministas»

La lucha cultural eje fundamental

Después del boicot sufrido en la Rioja o en las ciudades de Zaragoza y León (con amenazas incluidas), no era de extrañar que el «azote de la progresia feminista» recibiera de la misma manera a Cristina Seguí en Avilés.

Durante la presentación del libro ante una sala con una asistencia rebosante de más de 500 personas, Cristina, con una ponencia refinada, pausada y cercana, destacó la importancia de no ceder ante esta nueva dictadura de color morado que cataloga a las personas entre buenas o malas dependiendo de si aceptas o no como tuya esta nueva ideología.

En la sociedad se esta imponiendo una visión, en que si no simpatizas con ella eres rechazado y marginado, pudiendo afectar esto a tu trayectoria profesional.

El ejemplo perfecto de esta intolerancia lo ha encontrado Cristina en cada boicot que le llevan haciendo por diferentes ciudades de España…. Un boicot que no es sólo a su forma de pensar, resaltaba ella, sino que lo es también a su derecho básico y constitucional a la libertad de expresión.

Agresión en el exterior del hotel

La nota triste de la noche se produjo con la agresión al famoso youtuber asturiano Roma Gallardo que estaba cubriendo el evento. Un ataque indiscriminado que acabó con parte de su equipo de trabajo roto y con la detención del agresor por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Foto: La Dialéctica Nacional – USO BAJO LICENCIA BY-NC 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *