COVID-19: UN INFORME CHINO APUNTA A UN LABORATORIO DE WUHAN COMO ORIGEN DEL VIRUS

[VÍDEO] — Según cuenta el canal informativo americano Fox News, un informe científico chino de la « South China University Of Technology » apunta a un laboratorio de Wuhan (región de Hubei) como « probable origen del muy letal coronavirus ». Una tesis que no fue verificada pero que ya no se puede descartar.

UN INFORME DE LA PROPIA CHINA

La universidad en cuestión está bajo el control relativo — ya que no todo se puede controlar — del Partido Comunista chino. No es una universidad rebelde ni mucho menos. Es la universidad oficial de la ciudad de Guangzhou, líder en materia de investigación. 

El informe considera que : 

« El muy letal coronavirus viene probablemente de un laboratorio de Wuhan. Los niveles de bioseguridad deberían pasar al máximo. Se debería reimplantar estos laboratorios lo más lejos posible de las ciudades y de todo tipo de sitio que se pueda considerar como muy poblado ».

La South China University of Technology,  informe de febrero de 2020

Por mucho que se deba tener cuidado con esta fuente neoconservadora que es la Fox News, ya no se puede descartar del todo esta teoría de la procedencia china del virus. 

EXPERIMENTACIONES EN MURCIÉLAGOS

Según este informe, los dos laboratorios de Wuhan estarían haciendo experimentaciones en unos murciélagos de herraduras, también conocidos como rinolófidos. Esto podría entonces explicar el porqué de la similitud entre el COVID-19 y los virus observados en estos murciélagos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *