COLAU APLAUDE EL PROGRAMA DE «ROJOS Y MARICONES»

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha aplaudido las palabras de Jorge Javier Vázquez que fueron Trending Topic en Twitter ayer, al designar el presentador a su programa como un programa para «Rojos y Maricones» (J. J. Vázquez dixit).

Estas palabras emitidas por uno de los presentadores más afamados, en uno de los programas más vistos en España, “Sálvame”, son una declaración de principios y un aviso excluyente hacia la audiencia: Este programa es para Rojos y Maricones” #RojosYMaricones, que supuso ser TT en Twitter durante la tarde de ayer.

REACCIÓN AL MISMO

Las redes sociales ayer ardieron, manteniéndose el TT durante varias horas. Entre las reacciones al mismo, fue VOX, aludido por J.J. Vázquez durante el programa.

Es curiosa la referencia a la supuesta violación en el Programa «Gran Hermano».

MAINSTREAMS VS MEDIOS ALTERNATIVOS

La televisión y los mainstream sometidos al discurso hegemónico progre-posmoderno, interesados en fragmentar al pueblo en colectivos, ha supuesto la desafección del mismos hacia los medios y como consecuencia, el desarrollo de los medios alternativos como periódicos digitales, blogs, vídeos y podcast e incluso, cadenas de mensajes por WhatsApp y Telegram.

Pese a las subvenciones millonarias del gobierno y oligarcas, pese a la censura administrativa del Estado Español (desde 5 noviembre de 2019 la Administración puede cerrar páginas webs con la publicación en el BOE del Real Decreto-ley 14/2019, de 31 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes por razones de seguridad pública en materia de administración digita o la censura producida por la Alianza Zuckerberg – Newtral, pese a las acusaciones de los medios convencionales o mainstream de difundir Fake News ,… la realidad es que cada día aumenta la Audiencia de los Medios Alternativos y descienden los tradicionales.

 

Foto original sin cambio: Ignacio Inglaterra – CC BY 3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *