CHILE: SE SUSPENDE LA CUMBRE DE LA APEC POR CULPA DE LOS DISTURBIOS

La medida favorece al especulador George Soros, ya que el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, pretendía ejercer como mediador para la consecución de un acuerdo comercial entre Donald Trump y Xi Jinping.

Chile, que siempre ha sido considerado un país pro-norteamericano, es el mayor socio comercial de la República Popular China en Sudamérica, lo que ha llevado a la firma bilateral de un acuerdo de libre comercio entre ambas naciones.

George Soros considera a China el mayor enemigo de Estados Unidos y ha criticado duramente la reciente salida militar de Siria de Donald Trump. En este sentido, el oligarca considera una pesadilla un posible acuerdo comercial entre sus enemigos Xi Jinping y Donald Trump, a los que considera contrarios a su visión política de la sociedad abierta.

La orgazacion de la APEC había anunciado también la presencia del Presidente de Japón Shinzo Abe, así como la del máximo madatario de Rusia Vladimir Putin.

Efecto Kichner

Los disturbios de Chile han beneficiado los intereses del oligarca George Soros. Está por ver ahora si la lista de unidad peronista continúa con la visión política multipolar que ha caracterizado la política exterior de Mauricio Macri estos años, o sin embargo se deja arratrar por los designios de George Soros, quién se ha reunido con Cristina Kirchner en numerosas ocasiones.

Foto sin cambio: G20 ArgentinaCC BY 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *