CATALUÑA: LAS FÁBULAS DE LOS NINJAS RUSOS PARA BLANQUEAR A SOROS

Vehículo con placas de matrícula bielorrusas conducido por dos personas de origen extranjero para atraer la atención de la policía, intenta cruzar la frontera de la Junquera hacia Francia (no al revés) con una granada oculta en el maletero. La historia parece hecha en un parvulario, pero es una noticia del diario El Mundo.

Los supuestos ocupantes del turismo, un ucraniano y un ruso, fueron detenidos por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado un mes antes del denominado Procés. Sin embargo la Embajada de Rusia en el Reino de España no ha recibido comunicación alguna de la detención de un ciudadano de esa nacionalidad, como es obligación hacer por parte de las autoridades españolas.

Este es uno más de los cuentos que estos días están apareciendo en los medios de comunicación oficiales del Régimen, ante las pruebas y los hechos que demuestran la participación del oligarca George Soros en la desestabilización de Cataluña.

Mientras el director de Open Society en Europa, Jordi Vaquer, alimenta los disturbios en Barcelona y critica la intervención policial, el diario Lo País nos informa que un espía ruso que hizo 2 escalas en Barcelona con destino Suiza(una de ellas ni siquiera salió del aeropuerto) un mes antes de la declaración unilateral de independencia, es el culpable de que unos catalanes independentistas realizaran un reféndum ilegal hace 2 años con la colaboración de la empresa alemana T SYSTEMS. Una sociedad con un 32% de participación pública de Estado Alemán, país que ya negara la extradición del prófugo Puigdemont.

En este sentido, un experto en la materia como el Coronel Pedro Baños, ha sido muy claro y conciso a la hora de valorar la desinformación aparecida en la prensa oficial. Pedro Baños nos ha recordado que los prófugos de la justicia española se encuentran en estos momentos en Reino Unido, Bélgica o Suiza. Es decir, Puigdemont vive protegido en Bélgica, país de la Unión Europea que los rusos pretenden desestabilizar según la versión de los inútiles que son incapaces de inventarse historias que sean mínimamente creíbles. Al menos verídicas para Josep Borrell, que no es ni mucho menos pro-ruso.

Los secesionistas buscaron el reconocimiento por el mundo entero

Lo que sí parece ser cierto es que la Generalitat envió enlaces a Rusia con el fin de que las autoridades rusas reconocieran una supuesta República Catalana. El resultado de estos encuentros fue una negativa de Rusia a reconocer la independencia de Cataluña, menospreciando la propuesta de los separatistas, que pretendían reconocer Crimea como rusa a cambio de un reconocimiento de Cataluña como Estado.

Los emisarios de Cataluña buscaron dicho reconocimiento por todo el mundo con dinero público, pero mientras sabemos todo de los encuentros en Rusia o China, que resultaron negativos para las expectativas secesionistas, no sabemos nada de las reuniones en Alemania, Reino Unido o Estados Unidos que sabemos que sucediron.

Recordemos que en pleno Procés, Arthur Brooks, el Presidente del prestigioso Think Tank norteamericano American Enterprise Institute, afirmo en un digital catalán que «la independencia de Cataluña resucitaría a la UE».

Otras declaraciones rusas

Aunque Alexandar Dugin se ha mostrado favorable a la integridad territorial de España, en estos días ha vuelto a ser noticia un opositor a Putin, el beodo Vladimir Zhirinovski, al retroalimentar la desinformación de la prensa oficial occidental. Sin embargo, el otro opositor a Putin, Eduard Limonov, quien fundara LA OTRA RUSIA junto al pro-occidental Gary Kaspárov, en esta ocasión ha permanecido ajeno a la polémica. Ya dijo en su día que «Puigdemont era un gallina» en una entrevista concedida para un «medio» catalán.

 

Foto sin cambio: Norway UN (New York) – CC BY-ND 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *