CASTIGAN A 2 POLICÍAS POR EVITAR QUE AFRICANOS VIOLEN EL ESTADO DE ALARMA

Con casi 21.000 fallecidos oficiales por Covid 19 en España, el Gobierno de coalición socialcomunista separatista de ERC y la CUP en La Bisbal d’Empordà, ha decidido suspender de empleo y sueldo a dos policías por disuadir con una pistola táser a un grupo de subsaharianos que incumplían el Estado Alarma y estaban esparciendo el coronavirus entre la población. Uno de los irresponsables fue incluso detenido por atentar violentamente contra los agentes policiales.

El sindicato de policía FEPOL considera la medida «vergonzosa e insultante» y se ha querellado contra el Gobierno de este Ayuntamiento por tomar esta decisión arbitraria, que es fruto de las presiones de las ONG’s que apoyan a los infractores que no cumplen las normas y que sí acatan el resto de españoles y residentes en España.

La intervención policial fue grabada por terceras personas y en ella se ve que uno de los subsaharianos es detenido tras atentar y resistirse a los agentes de la autoridad, mientras que el resto son disuadidos por un policía mediante una pistola eléctrica que nunca llegó a utilizar.

El Gobierno del Ayuntamiento está formado por una coalición socialcomunista y separatista conformada por los partidos ECR y CUP. El sindicato FEPOL considera que el consistorio ha vendido a sus agentes mientras que las ONG’s proinmigracionistas se felicitan por la decisión, ya que consideran racista la actuación policial.


Foto original sin cambio: Mossos. Generalitat de CatalunyaCC BY-ND 2.0

3 comentarios en “CASTIGAN A 2 POLICÍAS POR EVITAR QUE AFRICANOS VIOLEN EL ESTADO DE ALARMA

  1. Cuanto lameculos con esa gente.
    Al que no les guste nuestro país, costumbres y leyes, que regresen a su país.
    Y ahora llamen me racista, que mi esposa es extranjera. Tantos defensores de los extranjeros, que empiecen a dar ejemplo y casense con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *