CASO EPSTEIN – ¿AGENTE DEL MOSSAD?

Según varios rotativos importantes ingleses como «The Sun» o «Daily Mail» todo apunta a que Jeffrey Epstein era agente del Mossad israelí. La verdad es muy difícil que una persona solo haya podido montar de tráfico de mujeres, prostitución y pederastia, y precisamente en esta investigación anda trabajando la fiscalía de Nueva York.

El príncipe Andrés de Inglaterra (Duque de York) hasta el momento se ha negado a colaborar, siendo su «cooperación cero» en palabras de Geoffry Bernan (Fiscal del distrito).

Conexión Mossad

Como en su día mencionó el experto en geopolítica y presentador de televisión el Coronel Pedro Baños en «Cuarto Milenio», detrás de esta organización montada por Epstein es casi fijo que se encuentra un servicio secreto importante de algún país, ya que es prácticamente imposible mantener esto en secreto durante tantos años cuando muchas de las personas que se beneficiaban de estos servicios eran gente importante localizada las 24 horas al día por los servicios secretos otros.

Según las últimas informaciones tanto Jeffrey Epstein como su antigua pareja y compañera en la organización de esta «red» Ghislaine Maxwell eran miembros del Mossad. Se cree que posiblemente el padre de ella, el famoso multimillonario Robert Maxwell, les puso en contacto con el Mossad.

¿Quién era Robert Maxwell?

El padre de Ghislaine era un famoso magnate británico con gran poder de influencia. Está muy aceptado entre la sociedad que él era uno de los colaboradores y espías más importantes del Mossad. Murió en extrañas circunstancias el 5 de noviembre de 1991 apareciendo ahogado (después de caer de su yate según la versión oficial) en las Islas Canarias… Siempre se ha insinuado que el Mossad estaba cansado de los «juegos» Maxwell y decidió acabar con su vida.

Su hija Ghislaine siempre ha dicho que su padre fue asesinado, siempre se ha insinuado que ella era también agente del Mossad y que seguía el trabajo que un día había inicio su padre (así lo manifesto gente de su entorno como Laura Goldman) y que por aquí viene la conexión de Jeffrey Epstein con estos servicios secretos.

Foto original sin cambio: Kobi Gideon / GPO IsraelCC BY-SA 3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *